Otro golpe para Arsenal: Guaraní Antonio Franco lo eliminó de la Copa Argentina

Otro golpe para Arsenal: Guaraní Antonio Franco lo eliminó de la Copa Argentina

Lo venció por 2-1 en Formosa, tras darle vuelta el partido

 Guaraní Antonio Franco de Misiones, del Nacional B, se aprovechó del pésimo presente que vive Arsenal de Sarandí, lo venció 2 a 1 en el estadio Antonio Romero, de Formosa, y se clasificó para los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Santiago Silva anotó el gol de Arsenal, a los 26 minutos de la primera parte, mientras que Miguel Alba (37m.) y Mauro Gómez (23m. del segundo período) dieron vuelta el resultado para el equipo en el que hoy debutó como entrenador Telmo Gómez, reemplazante del renunciante José María Bianco. En la próxima instancia el equipo misionero se medirá con Argentinos Juniors, que viene de golear a San Martín de Tucumán por 3 a 0, en Salta.

La síntesis

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Dany Rosero Valencia, Matías Zaldivia y Federico Milo; Leandro Godoy, Iván José Marcone, Hernán Fredes y Gabriel Flores; Cristian Chávez y Santiago Silva. DT: Roberto González.

Guarani: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Rodrigo Cristian Godoy, Alan Vester y Diego Molina; Brian López, Sebastián Battaglia, Maximiliano Zbrun y Sergio Sagarzazu; Mauro Gómez y Miguel Alba. DT: Telmo Gómez.

Goles en el primer tiempo: 26m. Silva (A) y 37m. Alba (G).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Gómez (G).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Ramiro Carrera por Flores (A), 21m. Elian Kopp por Molina (G), 24m. Lucas Pugh por Fredes (A), 28m. Ezequiel Ceballos por Battaglia (G), 31m. Ezequiel Ruiz por Chávez (A) y 32m. Rodrigo Bareiro por Gómez (G).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Antonio Romero (Municipal de Formosa)..

Comentá la nota