Se trata de Gustavo Díaz, quien se desempeñaba como Procurador General de la Universidad Nacional de La Rioja y renunció el viernes último a su cargo. Sostuvo que “esta es la única manera de dar resolución al conflicto”.
Cabe destacar que Díaz estuvo en el cargo por dos años y fue confirmado nuevamente luego de las elecciones realizadas en la UNLaR el pasado julio.
“El motivo principal son hechos públicamente conocidos. Es un gesto para que se llegue a la solución de este conflicto y se produzca un cambio. Decidí dar un paso al costado. No tomo postura, ni participo en las acciones, es una manera de dar fin a esto que esta pasando”, dijo.
Al mismo tiempo comentó que fueron muchas las autoridades que renunciaron pero que al no haber administrativos que reciban las renuncias no se registran. Además explicó, que a penas se reestablezca presentará su renuncia por la vía institucional mientras tanto no queda más que “hacerlo público”.
Comentá la nota