Otro detenido por el asalto al blindado

Un hombre de 40 años, hermano de uno de los presos que el año pasado escapó de la cárcel de Ezeiza y aún está prófugo, se entregó ayer a la Justicia y se convirtió en el tercer arrestado por el violento asalto a un camión blindado en Moreno, perpetrado hace una semana, donde murió un jubilado y tres embarazadas resultaron heridas de bala.
Se trata de Walter Bagnera, hermano de Mario Bagnera, uno de los detenidos de la cárcel de Ezeiza que el 20 de agosto pasado escaparon tras realizar un túnel en una celda y pasar los alambrados perimetrales del penal, indicaron a DyN fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hombre, quien tiene antecedentes penales por robo, se entregó en la mañana de ayer junto a su abogado ante el fiscal del caso, Gabriel Lorenzo, y será indagado en los próximos días por el fallido robo al blindado.

Su hermano, evadido del penal de Ezeiza, también está sospechado de haber participado en el asalto al camión de transporte de caudales, aunque la Justicia no encontró pruebas en su contra en este caso.

La de Bagnera es la tercera detención por el caso ya que el mismo día del hecho fue arrestado Manuel Hernández (33), señalado como presunto jefe de la banda del blindado. El segundo detenido, de 18 años, también se entregó con su abogado. El intento de asalto fue cometido el lunes de la semana pasada en la sucursal del banco Supervielle de Nemesio Alvarez al 800, partido de Moreno.

Comentá la nota