Por otro cumpleaños feliz

Por otro cumpleaños feliz
Ganar, esa difícil y necesaria obligación que tiene San Martín hoy, cuando reciba al “Santo” salteño en el marco de la primera fecha de la segunda ronda del Argentino A.

En la ida, en lo que fue el partido de inauguración de la temporada, cayó notablemente por 1 a 0, en Salta. Pero actualmente la realidad es distinta.

El martes pasado, ante otro salteño -Gimnasia y Tiro-, el equipo que dirige Juan Amador Sánchez pudo ganar por primera vez de local, lo que genera que en cierta parte la presión por cantar victoria en casa quede un poco de lado.

Aún así, el calendario impone esa obligación por ganar, ya que los 104 años de vida que hoy está cumpliendo el club es otra razón para festejar. Y los jugadores así lo entienden.

“Es un motivo lindo para festejar el cumpleaños del club y es muy lindo que nosotros lo podamos vivir como jugadores, por lo que queremos disfrutar del partido y festejar con una victoria”, comentó Augusto Max, que será el único cambio que tendrá el equipo. “De nada sirve que ganemos un partido y después nos toque perder. Tenemos que ratificar lo que hicimos ante Gimnasia y Tiro”, advirtió el “Jefecito”.

Para Luis Silba no es ninguna presión que sea el aniversario del club. “Tenemos que estar tranquilos, si estamos concentrados como el martes sacaremos un buen resultado para que toda la gente pueda festejar”, sostuvo.

Diego Pave, en cambio, dijo que la presión por ganar está, pero que se trata de una “presión linda”. “Es así, siempre y cuando esa presión esté a nuestro favor”, manifestó el arquero, que se ilusiona con regalarle a San Martín el ascenso.

Presionados o no, el equipo tiene la responsabilidad de que los festejos sean por partida doble. Ganar será fundamental, por el cumpleaños y por la clasificación.

La agenda de los “Santos” festejos

El cumpleaños de San Martín comenzó a festejarse anoche, cuando un grupo numeroso de hinchas se dio cita en la Plaza San Martín para marchar en caravana al estadio.

En medio de cánticos y algunos fuegos artificiales, esperaron hasta las 00.00 para cantar el cumpleaños feliz.

Las celebraciones continuarán en la jornada de hoy, en el lujoso hotel de la zona del Abasto, donde la dirigencia planificó una gran cena-show con importantes figuras e invitados de lujo, como algunos representantes de AFA.

Precios de entradas

POPULARES

Generales: $55

Damas, Jubilados y Menores: $35

PLATEAS

Norte Baja: $90

Norte Alta: $90

Central Baja: $110

Central Alta: $90

Pullman: $140

SOCIOS

Tribuna Sur (Dam, Jub y Menores): $25

Tribuna Sur (Caballeros): $35

Venta de entradas

POPULARES Y PLATEAS

Hoy a partir de las 9.30 tanto en el ex Bingo (Corrientes y Maipú) como también en el Club Nicolás Avellaneda (Pellegrini 279). En ambos lugares se venderán los dos tipos de entradas.

SAN MARTÍN

Diego Pave

Gonzalo Cáceres

Javier López

Facundo Rivero

Maxi Martínez

Martín Seri

Augusto Max

Bruno Lescano

Albano Becica

Gustavo Ibáñez

Luis Silba

DT: Juan A. Sánchez

J. ANTONIANA

Ezequiel Viola

Germán Noce

Emanuel Martínez

Roberto Palacio

Matías López

Nicolás Aguirre

Oscar Domínguez

Gustavo Ortíz

Juan Pablo Rial

Marcos Litre

Rodrigo Sánchez

DT: Mauro Laspada

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Eva Perón, La Ciudadela.

Hora de inicio: 18.00 (Sin TV).

Comentá la nota