Mar del Plata volvió a conmocionarse por un nuevo crimen (el tercero) en el barrio Bernardino Rivadavia con escasas horas de diferencia. Ahora la víctima fue un comerciante, el que fue asesinado de tres balazos en el interior de su kiosco en Roca al 4950 y los investigadores creen que pudo haberse tratado de otro ajuste de cuentas, debido a que no se encontraron faltantes en el local, informaron fuentes policiales.
Un cliente que vio a Hamud tirado dio aviso a la Policía, que al llegar al lugar constató que en el interior no faltaban elementos e inclusive hallaron 1.000 pesos en efectivo que la víctima tenía en su poder.
La Policía Científica levantó huellas en el lugar y realizó diferentes pericias, en el marco de la investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.
Similitud en los tres crímenes
Los tres asesinatos ( con varios tiros en los cuerpos) se sucedieron en el barrio Bernardino Rivadavia , y en todos los casos no se llevaron nada de valor, ni el dinero en efectivos que tenían algunos de los muertos.
En los tres hechos, desde la Policía, se dijo que eran "ajustes de cuentas"; lo que no quita la muerte de tres personas ( mas allá de su condición ante la Justicia) , que merece una profunda investigación por parte de la propia Policía y la Justicia
Comentá la nota