Un ciclista de 55 años fue atropellado ayer por una camioneta Toyota Hilux cuando transitaba por la Avenida 12 de Octubre, a la altura de Parques Nacionales, y luego de ser derivado al nosocomio local y revisado por los médicos, dictaminaron que por fortuna tuvo sólo lesiones leves.
El accidente ocurrió antes de las 18 de ayer cuando ambos vehículos transitaban por la misma vía, en sentido oeste. El hombre de la bicicleta lo hacía en el extremo norte del trazado asfáltico y recibió el impacto del espejo de la camioneta, cuyo conductor circulaba cerca de ese extremo, tal vez por la presencia de otros vehículos en el mismo trayecto.
El hombre sufrió una pequeña herida cortante, con sangrado, aunque tras los estudios médicos realizados en el nosocomio local, los profesionales dictaminaron que sufrió heridas de carácter leve. Bomberos, policía y ambulancias trabajaron en el lugar y asistieron al hombre.
Comentá la nota