FNS: Otras provincias apostaron a San Juan y llegaron la feria temática

FNS: Otras provincias apostaron a San Juan y llegaron la feria temática
Por primera vez Entre Ríos y Mendoza se presentaron en la Fiesta Nacional. En cuanto los países vecinos, Chile con su stand de Coquimbo cautiva con una playa y piratas.
La feria temática convoca a empresas públicas, privadas y a otras provincias y países. Este año por primera vez Entre Ríos, apostó y llegó a promocionar su provincia. Quienes visiten el tráiler, podrán ver en un pequeño cine un documental de 7 minutos donde se muestra el carnaval, las termas y la pesca.

Mendoza, también dijo presente y tuvo gran aceptación entre los presentes. Con un memo-test los asistentes pueden obtener obsequios. El stand, es el mismo que comenzó la promoción en la costa argentina, el Festival de Cosquín y seguirá su recorrido por la Vendimia.

Chile, llegó con un poco de arena y playa. Con un gran stand Coquimbo, apuesta a la integración con San Juan. Además, por medio de folletos muestras los lugares para recorrer en la IV Región.

La arena, el barco pesquero, una sombrilla y una reposera llaman la atención de quienes recorren el lugar. Tres piratas, esperan que la gente se anime a sacarse una foto con ellos.

Comentá la nota