Otra salida con las manos vacías

Otra salida con las manos vacías
En su penúltimo juego de visitante, San Martín cayó nuevamente, esta vez ante Patronato con un remate de larga distancia.
La novena salida del Verdinegro volvió a marcar que de visitante le es imposible ganar y mucho más pensar en grande cuando sigue dejando puntos en el camino. Ayer perdió 1-0 en Paraná ante Patronato, volviendo a demostrar sus limitaciones y falta de contundencia fuera de Concepción, una constante en lo que va del torneo, al que le quedan dos fechas para finalizar el semestre y sigue siendo una deuda pendiente. Además volvió a bajar su promedio y quedó al borde del descenso.

El primer tiempo dejó más dudas que certeza, con los dos equipos buscando el triunfo pero con falencias en sus ataques y la forma de elaborar cada jugada. Y en este aspecto San Martín careció de un conductor y erró lo escaso que tuvo como el mano a mano que desperdició Diego Martiñones ante el arquero Bertoli sobre los 29’.

Y partir de allí fue cuando creció Patronato y le hizo pasar varios problemas al equipo de Azconzábal. Sobre los 33’ Andrade metió el cabezazo que Mattia que sacó sobre la línea; a los 37’ se sorprendió el arquero Verdinegro ante un remate que esperaba fuera centro y 2’ después Comas exigió a Ardente.

El inicio del complemento pudo traer la apertura del marcador para los sanjuaninos, no obstante el defensor Andrade no lo permitió el festejo a Martiñones. San Martín mejoró su trato del balón y abriendo la cancha se fue contra el arco de Patronato. Fue así que sobre los 15’ otra vez Martiñones se quedó con el grito atragantado.

Pero lo que desperdició se volvió en su contra a los 31’, con el remate del ingresado José Luis García que sorprendió a Ardente a quien se le escurrió la pelota, para poner el 1-0 en favor de Patronato. Ante esto Azconzábal metió mano al equipo, hizo las tres variantes pero el resultado no se movió. Incluso el local estuvo cerca de ampliar con un San Martín abocado al empate que otra vez se quedó con las manos vacías.

Comentá la nota