Otra medalla de plata para Cantera

Otra medalla de plata para Cantera
En los 400 metros libres, la nadadora local de sólo 12 años volvió a subirse al podio. Escoltó a la cordobesa Dini.

La cipoleña Lola Cantera Aruano sumó su segundo subcampeonato nacional de natación en el certamen que se está desarrollando en la ciudad de Mendoza.

En la categoría menores, la corredora local sigue dando muestras de estar a un alto nivel y al segundo mejor tiempo conseguido en la final de los 100 metros pecho el miércoles, ayer sumó otra medalla de plata correspondiente a los 400 metros libres.

La vencedora en esta especialidad terminó siendo la cordobesa Delfina Dini con un tiempo de 5 minutos, 8 segundos y 48/100. La marca de la albinegra fue de 5 minutos, 17 segundos y 65/100 para escalar al segundo lugar del podio.

Todavía no se ha despedido la competidora de 12 años de la pileta del Club Mendoza de Regatas. Sus actuaciones aún pueden seguir otorgando puntos a la actuación del Club Cipolletti en el contexto nacional.

Mientras tanto, en el grupo de corredores de 13 años también están participando Delfina Lundgwist y Victoria Peña de la misma institución.

Siguen entrenando

Mientras tanto, el resto del equipo federado del Club Cipolletti continúa entrenando por la mañana en la pileta albinegra.

El primer gran compromiso para ellos será la fecha inaugural del Provincial 2013, donde la institución local es amplia dominadora en los últimos 5 años.

En 2012, la consagración se consumó en la última cita que por una cuestión de calendario tuvo al club, además, como anfitrión de ese último encuentro del año.

Comentá la nota