La obstrucción provocó pérdida de efluentes en la zona del barrio San José. Obras Sanitarias halló cables, piedras de gran tamaño y otros elementos.
La red cloacal de Villa Mercedes volvió a ser objeto de un hecho vandálico: la colecta máxima del sur fue obstruida con escombros y otros objetos, en el margen del río Quinto y la calle Guido.
La obstrucción generó pérdida de efluentes. Personal de Obras Sanitarias Mercedes encontró gran cantidad de escombros de considerable tamaño, piedras, cables y otros desechos que entorpecían el funcionamiento de la colectora máxima cloacal y que ocasionó graves inconvenientes para los vecinos.
La empresa ya comenzó con las reparaciones. Aún deben ingresar operarios de la empresa a la colectora para efectivizar con mayor precisión las labores.
Las autoridades de OSM recordaron a la comunidad que, ante cualquier acto de vandalismo contra las redes pública de agua o cloacas, el vecino puede hacer una denuncia anónima al Sistema Único de Reclamos llamando al 147.
Comentá la nota