El Ministerio de Agricultura, Ganadería de la Nación y el Gobierno Provincial firmaron un Convenio para la aplicación de 10 millones de pesos para Fondos Rotatorios.
Se firmó el Convenio Nº 125, donde se destinaron $10 millones de pesos para productores con menos de 15 hectáreas, los fondos son pertenecientes al ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Por medio de este Convenio se financian en total a 22 organizaciones (16 cooperativas y 6 consorcios) con un total de 983 productores. La semana entrante se desembolsara el saldo a 3 organizaciones más, por la suma de $ 548.500.
Es de destacar que la operatoria del Convenio 125 se suma a una primera operatoria por 10 millones de pesos (Convenio 41), donde ya se financio a 25 organizaciones con 1.725 productores.
Entre las dos operatorias se llegó a apoyar en total a 2.708 productores de menos de 15 has contenidos en 30 organizaciones cañeras.

Comentá la nota