Otamendi FpV: La caravana de Alejandra Carli, llegó a la ciudad

Otamendi FpV: La caravana de Alejandra Carli, llegó a la ciudad

En el camino hacia el 9 de Agosto, y como parte de hacerles conocer a los vecinos la propuesta que impulsa, llegó hasta Otamendi, la precandidata a Intendente, Alejandra Carli, con integrantes que la acompañan en la lista.

La actividad en la ciudad de los "paperos", fue una recorrida por sus calles, y entrega de una carta dirigida a los vecinos de Otamendi.

El trayecto abarco los barrios, y centro de la ciudad, y la interacción entre los integrantes de la lista con los distintos vecinos, donde los mismos planteaban cuales son las prioridades, y necesidades de la segunda ciudad más importante del distrito de General Alvarado.

Reunión de vecinos en Parquemar

Alejandra Carli, y el primer precandidato a concejal Darío Moyano, acompañados con otros integrantes de la lista N° 2, se reunieron con los vecinos de Parquemar.

Primero se dirigió a los presentes, Darío Moyano, donde expuso su emoción de poder estar en su barrio, presentando la propuesta de la lista N° 2, y todo lo que se propone para el tan populoso barrio. Seguidamente le cedió la palabra a la precandidata a Intendente Alejandra Carli, donde la misma agradeció a todos los vecinos haberse acercado hasta el Club Juventud de Parquemar, para escuchar su plan de gobierno.

Luego de las dos exposiciones, los vecinos tuvieron la posibilidad de hacer oír sus necesidades, dudas, y prioridades, y en su mayoría coincidió en la necesidad de contar con las cloacas, que el agua corriente llegué a todos, como también el gas natural. También dejaron saber que el estado de las calles es de poca transitividad, y mucho más difícil sea hace, cuando llueve, ahí borda la imposibilidad de salir de sus casas.

Carli tomo noto, y respondió que idea tiene sobre como mejorar las calles, y su plan de asfalto para toda la ciudad, y el distrito. Sobre el tema cloacas para el barrio, se comprometió, desde el 10 de Diciembre, hacer todas las gestiones necesarias, para darle ese servicio tan vital al barrio.

Luego de terminada la reunión, los asistentes hablaron con todos los integrantes de la lista, para seguir desde su mirada, aportar cuales con son las urgencias de su barrio.

Comentá la nota