Entregó en custodia las viviendas, en prevención a que se repitan usurpaciones como las acaecidas en Caleta Olivia.
El intendente Maimo felicitó a los propietarios de las viviendas y les explicó que las viviendas ya estaban terminadas hace veinte días aproximadamente y que se las entregaban en custodia hasta tanto se tengan terminadas las obras de infraestructuras que comenzaron hace dos semanas. Esta entrega se hizo pensando en que ha habido algunas usurpaciones de vivienda y no se quiere que se agreguen más. Lo lógico es que estén en la casa aquellos que tengan su carpeta y cumplen los requisitos del IDUV, terminó deseándoles a los adjudicatarios suerte y que cuiden sus viviendas.
Dentro del Programa de Cogestión Solidaria y enmarcadas en la Segunda Etapa, se entregaron nueve viviendas de un Plan de 2 y 3 dormitorios que fueran construidas por las Cooperativas de Viviendas tales como Argentina, 11 de Julio, Facundo, Nav-Ber y Cobyt.
La entrega de las viviendas fue en carácter de custodia de las mismas, enmarcado dentro del Expediente N° 050550/07 y a la Resolución IDUV N° 3799/07 por unidades habitacionales de tres dormitorios y por la Resolución IDUV N ° 3798/07 por unidades habitacionales de dos dormitorios. La Obra lleva por título “Construcción de 16 viviendas de tres dormitorios y 14 viviendas de dos dormitorios – Segunda Etapa Programa de Cogestión Solidaria en Pico Truncado”.
En el acta de entrega se expresa que las viviendas se encuentran terminadas, quedando pendiente las conexiones de los servicios generales de infraestructura, es decir luz, gas y cloacas. Dejando en expresa constancia que la conexión de los mismos queda a cargo del custodio y bajo su entera responsabilidad como así también el uso correcto de los artefactos ya instalados y la preservación del inmueble en las condiciones de habitabilidad en las que se encuentra.
Las viviendas se entregaron con cocina, termotanque, calefactores en cada dormitorio, bajo mesada con plancha de acero inoxidable y cajonera.

Comentá la nota