OSSE avanza con la ejecución de mejoras en la zona de la vieja Terminal

OSSE avanza con la ejecución de mejoras en la zona de la vieja Terminal

Con el objeto de optimizar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, Obras Sanitarias Mar del Plata procederá este martes al reemplazo de un tramo de cañería en Alsina de Rodríguez Peña a Alvarado.

 

Las tareas se ejecutarán entre las 8 y las 18, por lo cual, se sugiere a los habitantes de la zona que, especialmente en ese lapso, extremen las medidas tendientes a un consumo racional del recurso hídrico.  

En ese orden, se recomienda a los vecinos que tomen las precauciones necesarias para sostener el nivel de reserva en sus tanques domiciliarios, sobre todo evitando acciones que supongan un gasto desmedido, tales como lavar automóviles, regar el jardín, rellenar piletas de natación, entre otras.

El presidente de la empresa, Mario Dell’Olio aseveró: “seguimos avanzando en la renovación de nuestras instalaciones para lograr mejores resultados y, de ese modo, dar respuestas satisfactorias a nuestra comunidad”.

Vale recordar que la obra prevista en la zona de la Vieja Terminal dentro del Plan Pérdida Cero comprende el sector circunscrito entre las calles Alberti, Olavarría, Rodríguez Peña y Lamadrid. En líneas generales, los trabajos supondrán una inversión de $21.600.153,69, solventada con fondos propios, y beneficiarán en forma  directa a más de 12 mil vecinos en un radio de afectación de 32 manzanas.

Su desarrollo permitirá una mayor capacidad de abastecimiento para afrontar los cambios de densidad de la población que surgieron a partir de las nuevas construcciones.

Comentá la nota