OSSE ADVIERTE A LA COMUNIDAD SOBRE CIRCULACIÓN DE CARNETS APÓCRIFOS

OSSE ADVIERTE A LA COMUNIDAD SOBRE CIRCULACIÓN DE CARNETS APÓCRIFOS

Obras Sanitarias informa que se realizará denuncia ante Fiscalía competente  para que se investigue el origen y la circulación de carnets apócrifos que no corresponden a agentes de la empresa sanitaria municipal.

 

OSSE advierte a la población que se identificaron  imitaciones de supuestos carnets plastificados con logo de la empresa que son irregulares, en los que se indica que la persona (con datos falsos y foto) estaría autorizada a solicitar el concurso de la fuerza pública para el cumplimiento de sus funciones como operario de la empresa.

Los únicos agentes de OSSE autorizados a presentarse en los domicilios con un carnet identificatorio son los que presentan sello al dorso autorizado por el Gerente de Recursos Humanos, Lic. Walter Derbiz.

Ante esta situación, en los casos de detectar alguna persona que se presente en los domicilios solicitando ingresar y presente este tipo de documentación, OSSE solicita a la comunidad contactarse, durante las 24 horas,  con nuestro Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424

Comentá la nota