OSEP adhiere y promueve la recreación de los Adultos y Adultas Mayores

OSEP adhiere y promueve la recreación de los Adultos y Adultas Mayores
La Obra Social de los Empleados Públicos de la Provincia, a través de su Director C.P.N Julio Prieto y la Gerente General Dra. Sonia Sirur Flores, adhieren e invitan a participar a los afiliados de las actividades recreativas dirigidas a nuestros abuelos previstas para este sábado 6 de octubre, en el marco del mes en que se celebra el Día Internacional de los Adultos y Adultas Mayores (1º de octubre).
(DIARIOC, 05/10/2012) Dichas actividades son organizadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia en conjunto con la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital.

El evento fue convocado para el sábado a la mañana en la plaza Virgen del Valle, para luego transitar por calles Ayacucho y San Martín hasta desembocar en la plaza principal 25 de Mayo. Ya en ese lugar, los mayores podrán participar de una Master Class, otras actividades recreativas y un refrigerio.

De esta forma, la Obra Social promueve y alienta a los jubilados catamarqueños a practicar actividades al aire libre, que ayuden a su socialización, recreación y posibiliten el intercambio cultural.

Comentá la nota