El candidato a diputado nacional estuvo en Sastre, departamento San Martín en el marco de su recorrida de campaña
El Dr. Oscar Martínez, candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria, en la lista que encabeza Omar Perotti estuvo ayer en la ciudad de Sastre, departamento San Martín, adonde arribó acompañado del diputado electo Germán Kahlow.
El dirigente provincial fue recibido por el intendente Rosaldo Gardella, su par de San Jorge Enrique Marucci; el presidente comunal de María Juana, Dr. Edgardo Abdo; el presidente del concejo deliberante Albino Moreno, los ediles Oscar Poncio y Gabriela Lemos, secretarios del ejecutivo y medios de comunicación.
Desarrollar el valor agregado
El candidato a diputado nacional aseguró que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner planteó un horizonte claro para todos los santafesinos. De hecho, cada vez que nuestra primer mandataria vino a la provincia no fue en vano, sino con un claro mensaje que posee relación fundamental con el desarrollo del valor agregado”.
Oscar Martínez agregó además que “vivimos en un país que volvió a convertirse en un Estado de vanguardia en la utilización de fuentes alternativas de energías y ese uno de los desafíos para Santa Fe, sabiendo que hay un gobierno nacional que nos dio un espacio fundamental en sus planes, con el aporte del 40% del total de los incentivos para parque industriales”.
Panorama futuro
Para finalizar, Oscar “Cachi” Martínez aseguró que “Argentina posee una fortaleza que fue producto de decisiones concretas en lo económico y lo político. En nuestra provincia tendremos un rol activo de municipios y comunas en la elaboración de proyectos y planes estratégicos, con la participación de todos los santafesinos”.
“A diferencia de muchas etapas, vemos que desde 2003 dejó de darse privilegios a las corporaciones, destinando los beneficios a la gente. Y en este sentido, todos entendimos que lo agropecuario no debe ser adversario de lo industrial, sino que ambas producciones deben ser complementarias para posibilitar el despliegue total de nuestras potencialidades que es lo que está por delante”
“Ciudadanos con el modelo”
Por último, Oscar Martínez junto a Omar Perotti y dirigentes de la zona participaron de un almuerzo multitudinario en un club de Rafaela, organizado por agrupaciones locales que apoyan la conducción de Cristina Fernández y las políticas del gobierno nacional.



Comentá la nota