Oscar Martens será precandidato a intendente por el Frente Progresista

Oscar Martens será precandidato a intendente por el Frente Progresista

El dirigente del Frente Amplio Progresista Oscar Martens anunció que irá una vez más en busca de la Intendencia encabezando la lista única conformada de cara a las PASO. Detalló además que lo acompañarán como precandidatos a concejales en los primeros dos lugares Susana Suffredini y Osvaldo Navaridas; y en el tercer puesto, Graciela Domínguez, del GEN.

En diálogo con El Eco de Tandil, destacó la trayectoria de sus compañeros de lista, y aclaró que el militante del GEN en Tandil Pablo Aspesi finalmente no participará de las elecciones.

En lo personal, admitió que se prepara “muy bien y con mucho entusiasmo”, junto a mucha gente que está trabajando por el espacio. “Estamos muy contentos porque hemos logrado hacer las cosas con mucha coherencia, es la tercera vez que vamos juntos, la tercera vez que compartimos el espacio, no hemos cambiado, y esto no sé si será valorado o no, está en nosotros convencer a la gente de que la coherencia es un valor”, subrayó Martens.

Camino a las primarias, el referente del socialismo local afirmó que “hay propuestas innovadoras que pudimos elaborar en todo este tiempo, nosotros no paramos nunca de militar, en estos años hemos trabajado mucho y nos vamos a presentar en igualdad de condiciones porque hay mucho para decir”.

En este sentido, informó que desde el Partido Socialista presentaron un proyecto al Concejo Deliberante para que se institucionalice el debate entre candidatos, que sea una obligación llamar a todos a debatir las ideas y propuestas para la ciudad. Sin embargo, aclaró que “no tuvimos hasta ahora una respuesta”.

Planteó sobre el futuro de Tandil que “nos debemos unas cuantas cosas, debatir en torno a los servicios, el patrimonio público, la vivienda, una gran cantidad de cosas hacia el futuro que creo que son dignas de ponerlas en un debate. Cualquiera que quiera gobernar la ciudad por cuatro años tiene que pensar en qué le va a ofrecer a la gente.

Los precandidatos al Legislativo son Susana Suffredini, Osvaldo Navaridas, Graciela Domínguez, José Luis Huenchual, Alejandra Salvado, Eduardo Ermaliuk, Isabel Basualdo, René Cabrera, Carina Pascual y Jesús Estévez. Al Consejo Escolar, María Andrea Miño, Fausto Seif y Claudia Tizzano.

Comentá la nota