Oriente: realizarán la obra de cordón cuneta en el Barrio Fonavi

Oriente: realizarán la obra de cordón cuneta en el Barrio Fonavi

El Concejo Deliberante aprobó la realización de la obra de cordón cuneta en ambas veredas de Avenida Santamarina, entre Güemes y Francia, de Oriente.

La obra, que había sido requerida por vecinos del Barrio Fonavi, permitirá la futura pavimentación en dicho sector de la localidad, mejorar el normal escurrimiento de aguas, y delimitar el sector y nivel de veredas.

Los ediles aclararon que el Concejo, conjuntamente con la Dirección de Obras Publicas Municipal, ha realizado un estudio integral de las necesidades de la obra.

También aclararon que dentro del plazo de cinco contados desde la promulgación de la ordenanza, el Departamento Ejecutivo dispondrá la apertura de Registro de Oposición por el término de diez días hábiles.

Comentá la nota