Organizan el tercer maratón en memoria de María Celeste Archerito

Organizan el tercer maratón en memoria de María Celeste Archerito
El evento contará con categorías competitivas y participativas. Se correrá un día antes de un nuevo aniversario del deceso de esta joven que murió trágicamente tras ser atropellada por un conductor ebrio.
Bella. Todos recuerdan a Celeste como una joven linda, alegre y trabajadora, además de una buena actríz.

Un día antes de que se cumplan 4 años de la muerte de la joven María Celeste Archerito, sus familiares y amigos organizan el tercer maratón en honor a la joven.

“A ella le encantaba el deporte, por eso elegimos un maratón para recordarla”, aseguró Mónica Munafó quien está al frente de la organización del evento que contará con una categoría competitiva y otra participativa.

Ambas competencia partirán de la sede de Expresión Contemporánea en calle Mendoza entre Espeleta y Quiroga, en el caso de la prueba competitiva se correrán 6 kilómetros, mientras que los que se animen a hacer la participativa llegarán a la plaza la rodearán y volverán al punto de partida.

Munafó contó que habrá premios en efectivo, trofeos y sorteo de regalos para los participantes. Las inscripciones estarán abiertas desde el martes de 18 a 22 en la sede de Expresión Contemporánea, además se reciben consultas al 154438344.

Celeste practicaba deportes, bailaba y además daba clases y actuaba hasta que el 26 de agosto de 2009, Gustavo Fabián Cortez iba ebrio y se metió con su vehículo en la vereda y mató a la joven.

Cortez recibió una condena de 3 años y 8 meses de prisión efectiva y fue inhabilitado para volver a conducir. Hace poco dio una entrevista a Canal 8 en la que no reconoció su culpa por la muerte de Celeste y hasta le endilgó responsabilidades a su víctima.

Comentá la nota