Organizan actividades para concienciar a niños y adultos sobre las normas de tránsito

Organizan actividades para concienciar a niños y adultos sobre las normas de tránsito

Durante la jornada, los estudiantes van a asumir el rol de agentes de tránsito para que aprendan a partir de esta representación.

Mañana es el Día de la Seguridad Vial y por tal motivo la Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno, Servicios Públicos, sus diferentes áreas e instituciones educativas organizaron actividades a partir de las 9 horas para concienciar a niños y adultos sobre las normas de tránsito.

En forma conjunta, la Dirección de la Juventud, Seguridad Vial de la Dirección de Tránsito y el Profesorado de Educación Física N°1 concretarán en el anexo de Asaim una capacitación para niños, docentes y directivos mediante representaciones simulando situaciones donde no se respeten las normas de tránsito, para que de esta manera comprendan la necesidad de hacerlo y lo peligroso que puede resultar infringirlas.

Durante la jornada, los estudiantes van a asumir el rol de agentes de tránsito para que aprendan a partir de esta representación. Para finalizar se realizará una reflexión y puesta en común de todos los participantes.

La Oficina de Empleo cita a beneficiarios del programa “Joven con más y mejor Trabajo”

La Oficina de Empleo de la ciudad de La Banda, ubicada en calle Sáenz Peña 54, cita a los beneficiarios del programa “Joven con más y mejor trabajo” para que se presenten en el mencionado local.

Las personas mencionadas deben concurrir con el acta de nacimiento para que puedan ser incorporados al programa PRO.GRE.SAR.

Por cualquier duda o información dirigirse de 8 a 13 a la Oficina de Empleo.

Comentá la nota