A diferencia de lo que sucedió en la inauguración del Estadio del Bicentenario, ayer la organización estuvo a la altura del evento.
Además la Policía de San Juan y Gendarmería tuvieron un papel preponderante en la seguridad y el ordenamiento de los ingresos al estadio.
El operativo de tránsito para ingresar al estadio, fue fluido y sin demoras, a diferencia de lo que fue la inauguración. Aunque también es verdad que en ese momento no estaban asfaltadas las adyacencias por donde esta vez se dio un tránsito fluido por este lugar.
Con respecto a la prensa, los medios acreditados dieron un veredicto benévolo con respecto al trabajo de los voluntarios sanjuaninos. Los chicos encargados estuvieron guiando y ayudando a todos los que lo necesitaran.
Lo bueno de esto es que San Juan ha demostrado que aprende de los errores y encaró este evento deportivo con la seriedad que se necesitaba.
Comentá la nota