El PJ organiza el trabajo en los circuitos

El PJ organiza el trabajo en los circuitos

Durante la tarde de este miércoles, la Junta Capital del Partido Justicialista se reunió con todos las fórmulas ganadoras a concejal de los circuitos de la Capital a fin de coordinar las tareas previas al inicio de campaña.

El mitín, que tuvo lugar en la sede del PJ local, convocó a los futuros candidatos a concejal y sus suplentes como así también a dirigentes que colaboran permanentemente en la compulsa electoral.

"Tenemos que organizarnos y convocar a todos los compañeros que participaron en las PASO para coordinar las acciones en todos los circuitos, y para ello nos reuniremos a partir de mañana con todos los precandidatos de cada circuito para distribuir las zonas y las acciones a seguir", expresó Jorge Moreno, candidato a senador por la Capital.

En la oportunidad, se volvió a remarcar la unidad entre todos los precandidatos que participaron en las PASO y su apoyo incondicional hacia aquellos que han sido elegidos por el voto popular, para representar al partido en octubre próximo.

Participaron de la reunión los integrantes de la Junta Capital, Fernando Jalil, Jorge Moreno, Juan Cruz Miranda, Armando López Rodríguez, Augusto Barros, Paola Fedelli y los 7 candidatos a concejal con sus suplentes.

Comentá la nota