Organismos investigan maltrato contra 2 hermanos, de 2 y 5 años

Organismos investigan maltrato contra 2 hermanos, de 2 y 5 años

El hecho fue revelado por personas del barrio y el hecho se publicó en la edición de ayer. Rápidamente las instituciones comenzaron a recabar datos.

El caso relacionado al maltrato infantil en un barrio capitalino tuvo una amplia repercusión. Uno de los organismos que ha tomado intervención es la Dirección de la Niñez de la Municipalidad de Capital. Nuevo Diario pudo saber que, en la jornada de ayer, asistentes sociales de esa Dirección ya tomaron contacto con los integrantes de la familia con quienes viven las dos criaturas.

Incluso se supo que próximamente los hermanitos mantendrán contacto con psicólogos. El caso es seguido de cerca por el doctor Brunet, responsable de la Dirección de la Niñez de la comuna capitalina.

Por otro lado, también trascendió que los integrantes de la Dirección de la Niñez, Adolescencia e Infancia (Dinaf) se encuentran abocados a este nuevo caso de maltrato infantil. Las víctimas son dos hermanos, de 2 y 5 años. Los hechos de violencia se registran en una casa del barrio Juan Felipe Ibarra.

Este es el dato que llegó a la redacción de www.nuevodiarioweb.com.ar a través del Whatsapp de las Noticias (0385-155233425).

De acuerdo con datos aportados por los vecinos, las agresiones físicas y verbales son constantes. “Con un palo, o bien, con algún trozo de madera, golpean a las criaturas”, informó uno de los vecinos del mencionado barrio.

Comentá la nota