Es un santiagueño de 39 años, buscado dentro y fuera del país. “Mi hijo fue abusado, perdió sus amigos y ahora también está siendo discriminado en la escuela”, reveló su mamá.
De acuerdo con lo que informaron calificadas fuentes judiciales, la policía estaría esperando que arribe a Buenos Aires en un crucero donde realiza un espectáculo junto a otros bailarines.
Pero su víctima es la que en estos momentos preocupa a todos. El niño sufrió un grave trauma emocional y su mamá denunció que la maestra quiso expulsarlo de la escuela luego que se enteró lo ocurrido.
‘Yo fui a la escuela a contar lo que había pasado, por si mi hijo tenía algún problema, para que me avisen de inmediato, pero en lugar de eso ahora quieren sacarlo del colegio’, contó a EL LIBERAL la mamá del niño.
‘Cuando en el barrio se enteraron lo que le había pasado, los amigos se alejaron, la gente empezó a discriminarlo como si él fuera el culpable de lo que pasó y encima la maestra quiere mandarlo a una escuela nocturna porque quedó de curso y dice que tiene muchos problemas de conducta’, señalaron sus padres.
El pequeño, según contó su mamá llora todas las noches y no puede escuchar hablar del tema sin ponerse a llorar.
El abuso ocurrió hace 9 meses en el barrio Almirante Brown donde, según contó el pequeño, su tío le hizo ver películas pornográficas y luego lo violó.
La orden internacional de captura fue librada por el juez Miguel Ángel Moreno que se hizo cargo de la causa luego de que la defensa recusara al juez Darío Alarcón.
Comentá la nota