Después que desde la Municipalidad aseguraran que la protesta de los vecinos de Villa Nocito reclamando las cloacas para su sector estaba “fogoneada” desde la oposición, Integración Ciudadana salió a responder.
“En todas y cada una de las oportunidades que el oficialismo enfrenta un problema atribuye su existencia a la única oposición que es alternativa de gobierno en la ciudad: el Frente Integración Ciudadana”, sostuvieron.
Y agregaron: “esa tesis conspirativa es frecuente en quienes desde el poder revelan una debilidad que se manifiesta en la incapacidad de dialogar y de resolver las demandas vecinales”.
Entre otros inconvenientes, mencionaron el mal funcionamiento del transporte, las dificultades con el servicio de agua, el planeamiento urbano sin consenso o las postergaciones de diferentes sectores sociales.
Finalmente, denunciaron que el oficialismo está “protegido mediáticamente”, gracias a la asignación de “pautas oficiales”.
“Es casi irrelevante, y un agravio a la inteligencia de nuestros vecinos pretender deformar la realidad”.
Y reclamaron: “juego limpio. Sin presiones, sin abuso de los medios públicos”.
Comentá la nota