La oposición aclara que la extensión de la red de gas se financia con el Fondo Solidario de la Soja

El concejal del Frente para la Victoria - PJ, Carlos Prado, explicó que la obra de ampliación de la red de gas que se realiza en Coronel Dorrego se financia "con dinero del Fondo Solidario de la Soja", luego de que ese dato, según el edil, no fuera mencionado por el Director de Obras Públicas, Eduardo Castrillo, en una entrevista con LA DORREGO.
"Parece que nos olvidamos cómo los Estados provincial y nacional van tratando, en la medida que pueden, de aportar a cada municipio las distintas obras públicas. No sé si el olvido fue adrede, pero me gustaría que ante los medios no se deconozcan las acciones del Gobierno (de Cristina Kichner)", mencionó Prado.

También aseguró que "existe una campaña de desánimo y de hostigamiento (hacia la administración de la presidenta) pero ya sabemos que cuando les tocó gobernar cómo lo hicieron, el pueblo tiene que tener memoria sobre 1989 o 2001", expresó el concejal.

Comentá la nota