“Es la oportunidad de revisar la clausula de exclusividad de la empresa”

“Es la oportunidad de revisar la clausula de exclusividad de la empresa”
Así se manifestó en diálogo con Radio Fénix Eleazar Arabel con respeto a Cooperativa Riojanos de Gustavo Flamini. El edil señaló que “no podemos determinar en el aire un aumento cuando sabemos que es una actividad totalmente subsidiada” en referencia al servicio que brinda el actual transporte público.
El concejal Eleazar Arabel recordó que “nunca hemos votado un aumento al aumento del transporte urbano del colectivo. No es un capricho ni que nadie nos venga a marcar la cancha” remarcó.

“Hemos analizado esto y si la empresa muestra los números como corresponde con la documentación, vamos a ayudarla si vemos un déficit: no lo hace, entonces no podemos determinar en el aire un aumento cuando sabemos que es una actividad totalmente subsidiada” consideró el edil

En este sentido agregó que “tampoco podemos darle el aumento porque los últimos que se dieron en 3 años, la empresa se comprometió a hacer cambios en su servicio, no cumplió en su total magnitud.”

Arabel señaló que “no es el mismo cuerpo de concejales, la automatización que hubo en otras oportunidades ahora se va más heterogénea. Es la oportunidad de revisar la clausula de exclusividad de la empresa. Puede haber otras propuestas para una ciudad moderna” puntualizó.

Comentá la nota