Oporto con inspectores y consejeros

Oporto con inspectores y consejeros
El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, se reunirá este lunes en San Nicolás con inspectores jefes regionales y distritales y consejeros escolares.
El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, encabezará mañana una jornada de trabajo en San Nicolás con inspectores jefes regionales y distritales y consejeros escolares de las regiones educativas 10, 11, 12 y 13 que abarcan la zona norte del territorio provincial, con el objetivo de planificar acciones de cara al inicio del ciclo lectivo 2011.

oporto.jpg

El encuentro se llevará a cabo en el Aula Magna del Colegio Normal “Rafael Obligado”, ubicado en la intersección de las calles De la Nación y Alvear, en aquel distrito. A las 16:00, el titular de la cartera educativa provincial –acompañado por el intendente Municipal Marcelo Carignani- estará presente junto a los supervisores del sistema educativo y los consejeros escolares, poniendo en marcha una serie de encuentros similares que se replicarán en otros puntos de la Provincia a fin de preparar el comienzo del ciclo escolar, previsto para el 28 de este mes.

Cabe señalar que la reunión de trabajo comenzará a las 11:00, con la coordinación del director Provincial de Consejos Escolares, Gonzalo Bagú, y el director Provincial de Infraestructura Escolar, Gabriel Miranda, y demás funcionarios de esas áreas de la cartera educativa.

Estarán reunidos los consejeros escolares de los partidos que conforman las regiones educativas 10 (General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha y Cañuelas), 11 (Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, Pilar y Zárate); 12 (Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás y San Pedro) y 13 (Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco y Salto).

Comentá la nota