Operativos de seguridad vial por la Semana Santa

Operativos de seguridad vial por la Semana Santa
La Policía de Misiones dispuso a través de la Dirección General de Seguridad Vial, amplios “Operativos de seguridad vial, prevención de accidentes, controles y orientación al turista”, en forma permanente y en todo el ámbito provincial durante Semana Santa.
Para tal fin se afectará la totalidad de los efectivos de tránsito, con el apoyo de las comisarías de cada jurisdicción, estableciéndose puestos fijos y controles móviles en diferentes tramos sobre las rutas y en los accesos a los principales centros urbanos.

A este operativo especial se agregan los trabajos de prevención que desplegarán las unidades regionales a través de sus comisarías y las unidades especiales de comando radioeléctrico, patrulla urbana e infantes. ( Prensa Policía de Misiones)

Comentá la nota