Más operativos de limpieza integral

Más operativos de limpieza integral

El Municipio de Quilmes realizó un importante operativo de recolección de ramas y montículos en diferentes sectores del distrito, con un gran movimiento de camiones y de cuadrillas municipales.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Angel García, trabajó con cinco camiones y bateas en un amplio radio de la zona oeste de Quilmes, comprendido por las avenidas Rodolfo López hasta Smith y desde Calchaquí hasta Avenida La Plata.

Tareas similares se desarrollaron en Barrio Parque Bernal; en el barrio Ferroviario, de Ezpeleta; en el barrio Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, y en el barrio Bella Vista, de Quilmes Oeste.

Asimismo, con camiones y retroexcavadoras, continuó la limpieza de microbasurales en las zonas de Donato Alvarez y Calle 845; Camino General Belgrano desde Avenida 844 hasta Amoedo, en San Francisco Solano; desdesde República de Francia hasta Smith y desde Centenario hasta Avenida La Plata, en Ezpeleta, y en Avenida Iriarte y Panizza, en La Ribera de Quilmes.

Por último, se ejecutaron trabajos de corte de pasto y desmalezado en Parque de la Ciudad, ubicado en Vicente López y Smith, y en el Cementerio Municipal, situado en Mitre y Laguarda, en Ezpeleta.

Comentá la nota