12 operativos, 10 dosis de cocaína y 15 de marihuana

12 operativos, 10 dosis de cocaína y 15 de marihuana

También incautaron 35 mil pesos. Fue el resultado de los procedimientos hechos por Gendarmería, en Gualeguaychú. Hay un detenido.

Personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, con el apoyo de Concepción del Uruguay, realizó doce operativos contra el narcotráfico, ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. 

Los operativos se realizaron en distintos barrios y en dos de los lugares allanados lograron incautar drogas en cantidad de menudeo. El movimiento de Gendarmería se verificó en la zona de Boulevard Montana y 1º Junta, frente al Polideportivo, y en los barrios Yapeyú, Villa María y San Cayetano. 

Hubo una persona detenida y seis fueron identificados en libertad que deberán comparecer ante la Justicia Federal de Concepción del Uruguay. 

En cuanto a la droga, se incautaron 10 dosis de cocaína, 15 de marihuana y 35 mil pesos, producto de la venta de estupefacientes. Secuestraron, además, elementos de corte, una balanza de precisión y teléfonos celulares, entre otros elementos probatorios.

Comentá la nota