Operativos en diferentes rutas por la cantidad de vehículos que circularán

Operativos en diferentes rutas por la cantidad de vehículos que circularán
El jefe de Operaciones viales, comisario Fabián Blanco, informó a APF que se realizaron operativos de seguridad en rutas, tanto por el Motoencuentro como por el TC

“Para el motoencuentro el operativo se implementó a partir de hoy. Tenemos el puesto Diamante, en ruta 11 y 131 y agregamos los puestos de Victoria por ruta 11, en la zona de Pajonal, el puesto de Tala en la ruta 131; Nogoyá en la ruta 11 para el lado de Strobel, el Túnel y colabora Oro Verde”, precisó Blanco.

Sobre las tareas, comentó: “Lo que más queremos es evitar accidentes y que sea una fiesta realmente”. Respecto a los motovehículos, van a controlar fuertemente que no vayan mas de dos en cada moto, que usen casco y que tengan luces. En este sentido, el comisario sentenció: “No se los va a dejar pasar si no van con casco”.

Por otro lado, “el operativo por el TC empieza mañana [por hoy], también en el ingreso al Autódromo y en el todas las rutas 18, 12”, indicó.

Por último, el Jefe dijo que “los dos finalizan el domingo. El motoencuentro por la mañana y el TC por la tarde. Tenemos en todos los operativos y todos los días más de 200 personas, con horarios rotativos en puestos fijos y puestos móviles”.

Comentá la nota