Operativos de control en colectivos

Operativos de control en colectivos

Se llevaron a cabo en Villa Diamante la víspera de fin de año. Doce personas resultaron aprehendidas e involucradas en el choque de un colectivo de linea 32 , venta de mercadería robada y robo a pasajeros de la linea 9.

Se llevó a cabo un fuerte operativo de control en Villa Diamante, que resultó con la aprehensión de 12 personas, involucradas en el choque de un colectivo de linea 32 , venta de mercadería robada y robo a pasajeros de la linea 9 en Villa Diamante.

 

El operativo fue organizado por efectivos de la policía local, policía de la provincia de Buenos Aires, Protección Ciudadana, la DDI de Lanus y personal de tránsito, coordinados por la Secretaria de Seguridad municipal.

 

"Estos operativos van a continuar ya que queremos garantizar la protección del personal de UTA y los pasajeros, para que los colectivos vuelvan a ser un transporte público seguro", afirmó el Secretario de Seguridad, Diego Kravetz.

Comentá la nota