En la madrugada de la víspera personal de la División Vigilancia Céntrica y de la comisaría seccional Segunda capital lograron terminar con las andanzas de un tal “Krosty” y otros cuatro amigos, todos ellos de frondoso prontuario y dos con pedido de captura por robo a manos armada.
Momentos en que “Krosty” y sus amigos son trasladados a la comisaría jurisdiccional luego del operativo cerrojo en Villa Odorico.
La populosa barriada de Villa Odorico, está situada en inmediaciones del Supermercado mencionado, por avenidas Avalos, Lavalle y Concepción del Bermejo, zona que por poseer gran cantidad de pasillos y calles cortadas, resulta apta para la fuga de delincuentes que perpetran sus hechos en las inmediaciones.
Durante la madrugada de la víspera, ingresó una gran cantidad de motocicletas y móviles policiales pertenecientes a la División Vigilancia Céntrica y de la comisaria seccional Segunda en respuesta a diferentes reclamos de los vecinos de la zona.
Todos los elementos secuestrados durante el operativo, ahora investigados para conocer a que ilícito corresponde.
Luego de una paciente investigación, con decretos fundados expedidos por el Juzgado de Garantía en Turno, procedió a realizar en principio un “Operativo Cerrojo” de la zona, utilizando más de 80 agentes de ambas unidades, más un grupo táctico del COE.
En forma simultánea se ingresó a varios domicilios ubicados sobre la vera de una laguna existente en la zona y otras en las inmediaciones, sindicadas como “aguantaderos y casuales paraderos” de sujetos conocidos como autores de varios ilícitos ocurridos en la zona.
Como resultado se procedió a la aprehensión de cinco individuos con frondosos prontuarios policial, identificados como H.A.U. alias “Kikin” de 25 años; A.J.U. Alias “Estrellita”, estos con pedidos de captura por los delitos de robos y robo a mano armada, a requerimiento de fiscalías locales.
Los otros fueron identificados como F.E.B. alias “Ñery” de 19 años y M. E. B. alias “Krosty” de 18 años y G.A.A. alias “Mugre” de 23 años.
En la redada se incautó gran cantidad de tarjetas de crédito, débitos, teléfonos celulares, una notebook y documentos de Identidad que no pertenecían a ningún individuo residente en los lugares allanados, siendo estos objetos de investigación presumiéndose que serían de personas damnificadas. Actualmente los aprehendidos y secuestros se hallan a disposición del tribunal de turno.
Comentá la nota