El operativo de vacaciones de invierno de ARBA también en Junín

El operativo de vacaciones de invierno de ARBA también en Junín
Los controles de la Agencia arrancan hoy sábado 14 y terminan el 29 de julio. Habrá inspecciones en aeropuertos y en comercios del conurbano y el interior de la Provincia. Será en los principales puntos turísticos bonaerenses y otras ciudades. El objetivo es combatir la evasión fiscal.
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires iniciará a partir de mañana sábado el Operativo Invierno.

Agentes de Arba fiscalizarán el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, Parque de la Costa, la Feria Puerto de Frutos en Tigre, 12 barrios privados del conurbano, centros comerciales y shoppings del Gran Buenos Aires.

"Durante las vacaciones de invierno nuestros inspectores van a efectuar controles para combatir la evasión y el incumplimiento fiscal en distintos puntos de la Provincia", aseguró el titular de Arba, Martín Di Bella.

Participarán 140 agentes de control de Arba, que tendrán a su cargo constatar las inscripciones en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en comercios y verificar si están al día con el fisco.

Intentarán detectar la falta de declaración de metros cuadrados construidos en grandes complejos habitacionales que figuran como baldíos y notificarán las deudas a los morosos de los centros turísticos y zonas de alta actividad comercial.

Está previsto que los operativos se realicen en Brandsen, General Pueyrredón, Tigre, Luján, Junín, Mercedes, General Villegas, Zárate, Malvinas Argentinas, San Isidro, Pehuajó, Trenque Lauquen, Las Flores, Azul, San Pedro, Lincoln, Chivilcoy, Bragado, Rojas, Dolores, Tornquist, Avellaneda, Tres Arroyos, Pilar, San Vicente, Ezeiza, entre otros.

Comentá la nota