Operativo solidario en el San José Obrero

Operativo solidario en el San José Obrero
Hoy a partir de las 8,30 –siempre que las condiciones climáticas lo permitan- se realizará la jornada central del programa solidario “Por nuestra gente, todo” en la escuela privada del barrio San José Obrero.

Fue expuesto que este operativo debió ser reprogramado ya que un a semana atrás se produjeron importantes lluvias que impidieran su desarrollo.

Para la fecha se anticipa la presencia de las mas altas autoridades provinciales y municipales, quienes volverán a encontrase con los vecinos, los que además accederán a múltiples beneficios y prestaciones propias del operativo.

Ayer y mientras se ordenaban los detalles finales en el sector beneficiado, donde se intensificaban las tareas de mejoras comunitarias en general, el presidente del Concejo Deliberante y coordinador del programa, Hugo Orlando García, dijo que de “todo estaba en óptimas condiciones para esta jornada sabatina, esperamos que el clima acompañe y de esa manera permitirnos poder estar cumpliendo con todo el programa previsto”.

Comentá la nota