Operativo de seguridad vial

La Dirección Nacional de Vialidad, desde el 12 de junio hasta el 16 de julio, realizará un operativo de seguridad vial en las rutas nacionales 12 y 14 (corredores del Mercosur), en los puentes correspondientes al complejo Zárate/Brazo Largo y pasos fronterizos en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, ante la realización del Mundial de Fútbol 2014.

El operativo está a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (con sus móviles celestes), Gendarmería y Vialidad Nacional, y participa la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Las acciones consisten en la intensificación de controles de velocidad, de alcoholemia y documentación con la finalidad de prevenir siniestros viales ante el gran desplazamiento vehicular como consecuencia de la competencia internacional.

La documentación obligatoria es: Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo, DNI, Cédula verde, Cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad, comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, VTV al día.

Comentá la nota