Se dispondrá de 650 efectivos policiales. El domingo habrá una restricción peatonal y vehicular en las adyacencias al estadio “15 de Abril”. La municipalidad desvía el tránsito y cambian el recorrido varias líneas de colectivos.
En este sentido, desde estas áreas del Ministerio señalaron que se dispondrá de 650 efectivos policiales para el evento, y que se realizará una restricción en la circulación vehicular y peatonal en las adyacencias al estadio.
Asimismo, desde la cartera indicaron que a partir de hoy se realizarán las tareas preventivas correspondientes, y consignaron que el dispositivo de seguridad fue orquestado de manera conjunta por funcionarios del área de Seguridad de la provincia, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, autoridades policiales la Unidad Regional I, departamento La Capital, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies 107).
Como se anunció el pasado lunes, el partido se disputará sin la asistencia de público a la cancha.
La medida se funda en razones de seguridad de los participantes del evento y de la ciudadanía en general. La misma ha sido tomada luego de analizar pormenorizadamente hechos relacionados con las hinchadas, los informes recibidos, y las distintas reuniones realizadas con autoridades policiales, municipales y también con dirigentes deportivos de los clubes involucrados.
Comentá la nota