Operativo de Seguridad Balnearia durante el fin de semana

Operativo de Seguridad Balnearia durante el fin de semana
Se realizaron 38 rescates y 19 curaciones

Durante el fin de semana, se realizaron 38 rescates y 19 curaciones, en el contexto del Operativo de Seguridad Balnearia, así lo informaron desde el municipio.

Según los datos oficiales, la mayoría de las asistencias tuvieron lugar en el Sandra Canale, con 17. Hubo otros 15 en el Río Grande, 4 en el Albino Cotro y dos en los clubes de la ribera. Esta categoría implica desde rescates propiamente dichos a otras intervenciones de los guardavidas dentro del agua.

En paralelo, hubo 9 curaciones que fueron realizadas en el interior de los balnearios. Del total, 10 fueron en el municipal, 4 en el Sandra Canale, otros 4 en el Río Grande y uno en un club privado.

Sólo 2 casos debieron ser derivados a instituciones de salud pública, por lo que la Municipalidad destacó el buen desempeño realizado por todas las personas afectadas en estos servicios.

Comentá la nota