Operativo de película: Secuestraron armas y tumberas

Operativo de película: Secuestraron armas y tumberas

Personal de la Brigada Sur realizó 8 allanamientos en Chimbas, Capital y Rivadavia. Durante el operativo hubo un intento de enfrentamiento armado por parte de los delincuentes, pero fueron detenidos. Secuestraron gran cantidad de armas, balas y elementos robados.

Personal de la Brigada Sur bajo la supervisión del veedor judicial Jorge Albarracín, realizó 8 allanamientos en villa Obrera, Chimbas y en villa Virgen de Lourdes, Rivadavia. Durante el operativo, se detuvo a cuatro delincuentes, entre ellos un menor de 17 años, todo con antecedentes penales. Durante el allanamiento, los ladrones intentaron enfrentarse a tiros con los policías, pero rápidamente fueron reducidos.

Se secuestró: dos revolver calibre 22 largo, tres armas caseras tipo tumberas cargadas, elementos que fueron robados de un boliche en Capital y de varios escruhes cometidos en el barrio Círculo Policial de Chimbas. Del operativo participaron también, efectivos de la Seccional 27°, Comando Radioeléctrico y las regionales Noroeste y Sur.

Comentá la nota