El operativo de documentación se instalará en Limache hasta el viernes

El operativo de documentación se instalará en Limache hasta el viernes

Se trata de la unidad móvil de CDR, en el marco del operativo “DNI en Vacaciones”. Hoy atenderá desde las 10 hasta las 18 horas. A partir de mañana se repartirán los números desde las 8 horas.

Hoy lunes continuará el operativo de documentación lanzado por el Gobierno provincial denominado “DNI en Vacaciones”, por el cual el nuevo móvil de documentación rápida recorrerá durante los meses de enero y febrero los barrios de la Capital.

Esta semana, hasta el viernes 16 inclusive, el móvil CDR se ubicará en barrio Limache, Comisaría Nº106, avenida Cabo Primero Cisterna y Abraham Rallé. Por una cuestión operativa, el primer día, la atención dará comienzo a las 10. El resto de los días, se entregarán números a partir de las 8 y la atención al público se extenderá hasta las 18.

El nuevo CDR cuenta con seis puestos de documentación donde la población podrá tramitar el nuevo DNI, actualización y renovación. Tendrán un costo de 35 pesos. Se entregará un limitado número de turnos con el fin de optimizar la atención.

Este operativo permitirá que la población pueda tener el nuevo DNI tarjeta antes del plazo fijado por la Nación para tal fin, cuyo vencimiento será el 1 de julio del año próximo.

Cronograma

El cronograma del operativo DNI en Vacaciones continuará de la siguiente manera:

Del 19 al 23 de Enero: Barrio El Milagro. Escuela Ceferino Namuncurá. Calle Cuba 969.

Del 26 al 30 de Enero: Barrio Palmeritas. Colegio Polimodal Nº 5159. Calle Hipódromo de San Isidro 750.

Del 2 al 6 de Febrero: Barrio Ciudad del Milagro. Comisaría Nº 6. Calle Teniente Mayol, entre Ingeniero Anagasti y General Juan Sánchez.

Del 9 al 13 de Febrero: Barrio Intersindical. Escuela Clara Saravia Linares de Arias. Calle Radio Nacional 3495.

Del 16 al 20 de Febrero: Barrio El Manjón. Centro de Salud. Calle Artigas 900.

Del 23 al 27 de Febrero: Barrio Las Costas. Centro Vecinal. Calle Costa Azul entre Costa Blanca y Costa de Oro.

Comentá la nota