534 operarios de higiene pasarán de plan de empleo a contrato de locación en la Municipalidad de la Capital

534 operarios de higiene pasarán de plan de empleo a contrato de locación en la Municipalidad de la Capital

Así lo anunció ayer el intendente de la capital , Hugo Orlando Infante al reseñar que 534 operarios que se desempeñan en el servicio de higiene en planes de empleo desde el 1 de octubre los mismos tendrán contrato de locación de servicios en la Municipalidad de la Capital

Infante al hacer el anuncio reseñó: “”Lo tienen merecido , ,la verdad que es algo importante decirlo, ya que dentro de los planes de empleo que operan en el área de higiene , hay jóvenes que están estudiando y trabajando y como fruto de ello la semana pasada uno de ellos ha finalizado su formación universitaria para convertirse en contador público nacional y esto para nosotros es un motivo de verdadero orgullo” reseñó el jefe comunal capitalino .

Por su parte, el Secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur se refirió sobre el traspaso de los Planes de Higiene a Contrato de Locación, expresando que “este traspaso significará un incremento presupuestario aproximado de 400 mil pesos por mes”. Pero, dejó en claro que “no es muy significativo este impacto que tiene el presupuesto de la comuna, ya que estaba previsto, porque es una medida que se efectúa año a año de reconocimiento a los trabajadores”.

El jefe comunal, al formular el anuncio, estuvo acompañado por el Secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur, el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán y el subsecretario de Obras Públicas, Claudio Paoletti.

Comentá la nota