Se operan mejoras para los canales de Lafinur y Cortaderas

En el marco de las tareas del plan de puesta en valor del sistema provincial de canales que lleva a cabo San Luis Agua, se realizaron acciones de limpieza, refacción y mantenimiento en canales de Lafinur y Cortaderas.

 

Por medio de un accionar mancomunado con las diferentes delegaciones de San Luis Agua en el interior provincial, en la zona de Lafinur se concretaron trabajos de limpieza y puesta en valor en cámaras de derivación de agua ubicadas en la cercanía del ingreso a Los Cajones. En esta zona, la subgerencia de canales, a cargo de Alejandro Garraza, prevé continuar la próxima semana con refacciones sobre nuevos tramos del sistema de conducción, tal como se encentra programado.

Por su parte, en la zona noreste de la provincia, la delegación de San Luis Agua,  ubicada en Santa Rosa del Conlara, lleva adelante tareas de limpieza en distintos sectores del sistema de canales, habiendo finalizado este miércoles importantes refacciones sobre canales de Cortaderas. Esta delegación, coordinada por Matías García, planifica próximas intervenciones a los fines de profundizar el plan para la optimización del sistema de funcionamiento de la red.

Comentá la nota