Más de 200 operadores participaron de la presentación de la propuesta de valor de Dapsa

Más de 200 operadores participaron de la presentación de la propuesta de valor de Dapsa

Al igual que en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza, la petrolera convocó a los expendedores bonaerenses a conocer su plan de negocios con el fin de consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercialización de combustibles

Gran interés concitó la convocatoria de la Destilería Argentina de Petróleo S.A (Dapsa) a los expendedores de la provincia de Buenos Aires, a quienes invitó a conocer la propuesta de valor para su red de Estaciones de Servicio.

Del encuentro, realizado el pasado día martes en el Hotel Panamericano, participaron más de 200 operadores con el objetivo de convertirse en socios estratégicos de la compañía. Ignacio Noel, Presidente de Sociedad Comercial del Plata, Pablo Arnaude, CEO de Dapsa y su Director Comercial, Hugo David, fueron los encargados de presentar todos los aspectos del inminente lanzamiento y explicar en qué consiste el plan de acción con el fin de consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercialización de combustibles.

Asimismo detallaron que la empresa desarrollará una estrategia que combinará precios y bonificaciones, cuya finalidad será incentivar el crecimiento de sus  ventas y lograr un mayor nivel de eficiencia y retorno para el operador, al tiempo que contemplará posibilidades de accesos a condiciones de crédito.

Respecto a la imagen de las Estaciones de Servicio, estas serán embanderadas con la marca institucional que la compañía ha desarrollado para destacar cada punto de venta, con un diseño actual y un nuevo logotipo. El objetivo es identificar 50 puntos de venta durante el 2019 y alcanzar los 150 para el 2020.

A esto se suma la mejora de las tiendas de conveniencia, con el objetivo de mantener costos bajos y ofrecer flexibilidad al estacionero, conservando la imagen de la red con beneficios económicos directos o por promociones cruzadas.

Durante el evento también se destacó la implementación del Data Vox, un punto de venta interconectado que permite registrar todas las transacciones comerciales como así también volumétricas y que le brinda al operador información con los movimientos de cada surtidor de líquidos, de GNC  y de su tienda; además de una aplicación de gestión de suministro a través de la cual los clientes puedan acceder desde una computadora portátil o su celular y hacer su gestión de abastecimiento, controlar su cuenta corriente y monitorear la llegada del combustible.

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