La OMIC y Camuzzi organizan una campaña de reempadronamiento en White

La OMIC y Camuzzi organizan una campaña de reempadronamiento en White

Se llevará adelante el próximo jueves 17 de febrero en la Delegación municipal, de 8:30 a 12. Apunta a aquellos usuarios que posean el suministro a nombre de algún titular fallecido.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor y Camuzzi Gas Pampeana S.A. desarrollarán en las próximas horas una campaña de reempadronamiento para aquellas personas que tengan el suministro a nombre de algún titular fallecido.

La cita está prevista para el jueves 17 de febrero en la Delegación de Ingeniero White, sito en Avenida San Martín 3.466, de 8:30 a 12 horas.

“Es una campaña de reempadronamiento para aquellos titulares fallecidos. Empezamos por White que sabemos que hay más de 400 personas que están en condiciones y la idea es que se haga el cambio de titularidad para gozar del beneficio que tienen las personas que cobran algún subsidio o pensiones mínimas y, si el suministro no está a nombre del titular, esos beneficios no se van a obtener”, indicó Pamela Cantero de la OMIC a Telefe Noticias.

Al momento de realizar el trámite se requerirá el DNI y alguna documentación que acredite residencia en ese domicilio, por ejemplo:

• Escritura

• Boleto de Compraventa

• Contrato de Alquiler

• Si posee un Plan de Vivienda el Acta de Adjudicación.

“La idea es hacerle el trámite en el momento. De todas maneras, también se puede hacer virtual, pero sabemos que algunas personas no manejan la tecnología. Nosotros publicamos en nuestro Facebook qué es lo que necesitan, que es una documentación casi mínima (documento y algo que relacione el domicilio con el suministro como por ejemplo la escritura, un contrato de alquiler o el acta de adjudicación de planes”, explicó Cantero.

La representante de la OMIC aclaró que, en caso de no poseer lo anterior, podrá remitirse una Declaración Jurada de Domicilio que se obtiene en el Registro Civil.

“Si la persona que alquila tiene algún beneficio o asignación, debería ponerlo a su nombre y con el contrato de alquiler se puede hacer el trámite”.

Por último, Cantero puntualizó que Camuzzi ya venía efectuando esta campaña en forma telefónica pero algunos contactos “son muy viejos y no se tiene registro”.

Comentá la nota