Omar Perotti en Esperanza

Omar Perotti en Esperanza

El diputado nacional abordó junto a la intendente Meiners aspectos de la gestión local, para brindar -luego- una conferencia de prensa a los medios de la ciudad y la región.

La intendente Ana María Meiners, acompañada por el gabinete municipal, recibió en su despacho al diputado nacional por Santa Fe CPN Omar Perotti, quién brindó una conferencia de prensa para los medios de la ciudad y la región. Luego de una breve reunión de trabajo donde los funcionarios coordinaron aspectos referidos a diversas gestiones locales y regionales que se realizan a nivel nacional, el legislador y ex intendente de la vecina ciudad de Rafaela, respondió, durante casi una hora, las variadas preguntas de los periodistas.

El candidato a Senador Nacional resaltó la importancia de los actores locales para “organizar el territorio, la producción, el arraigo industrial, la sustentabilidad y sostenibilidad”, y destacó el rol clave que tienen los gobiernos locales en el proceso de “articulación entre productores, el acceso a la ciencia y tecnología, y la generación de empleo”. Por otra parte, el diputado nacional destacó "las políticas públicas del gobierno nacional para proveer y mejorar la infraestructura energética y la recuperación del sistema ferroviario. Estos logros permitieron a muchos ciudadanos acceder a servicios básico, generando el arraigo de la población y sacando del aislamiento a muchos pueblos".

En relación a esto Perotti explicó que "para seguir en este camino de crecimiento y de la inclusión es clave el rol de las instancias locales procurando una mayor vinculación entre los municipios y fortaleciendo las posibilidades productivas de las economías regionales para ir integrando las cadenas de valor industrializando la ruralidad. En este sentido la mega obra del Gasoducto Regional, es un ejemplo de esta participación, en la cual Ana María (Meiners) tuvo un rol fundamental para el sostenimiento de la traza actual, que beneficiará a la ciudad de Esperanza con gran impacto en esta región" destacó.

Siempre me van a encontrar trabajando por Santa Fe

Antes de finalizar Perotti expresó, “voy a ser senador por la Provincia, voy a hacer todo el esfuerzo para trabajar por mi Provincia, para darle protagonismo, sentar a Santa Fe en las mesas de decisiones, nosotros queremos estar donde se formulen las politicas nacionales, alli, en la definición de cómo se ejecutan, en la mesa en la que se discute la infraestructura de la Argentina del Desarrollo. Siempre me van a encontrar trabajando por Santa Fe" finalizó.

Comentá la nota