El conductor de la Agrupación Nuevo Encuentro Peronista, Omar López, conmemoró el natalicio de Eva Duarte de Perón en la Plaza Constitución de Valentín Alsina.
Con notable presencia de militantes y vecinos, López manifestó: “Estos actos que nosotros tratamos de impulsar permanentemente, como el de hoy, los aprovecharemos para hablar con la gente, para que puedan decir realmente lo que sienten; y así continuar el rumbo de nuestros antecesores: Perón, Evita y Quindimil.”
Además el ex concejal destacó: “Es importante trabajar por el bien común de la sociedad como lo hicieron los dirigentes que acompañaron a Manuel Quindimil. Hoy no sabemos quiénes están en determinadas áreas para ir a golpearles la puerta cada vez que necesitamos algo.” Y agregó: “Esto hay que revertirlo, hay que volver a forjar el sentimiento Peronista”
Comentá la nota