OMAR LOPEZ: "NO HACE FALTA SABER MUCHO PARA DECIR QUE HAY UN PROBLEMA DE CONDUCCION Y GESTION"

OMAR LOPEZ: "NO HACE FALTA SABER MUCHO PARA DECIR QUE HAY UN PROBLEMA DE CONDUCCION Y GESTION"
El pasado viernes en la Sociedad de Fomento Sarmiento, sita en Damonte al 700 de Lanús Este, se realizó el festejo por el 2º aniversario del Centro de Gestión Ciudadana - CGC- donde su titula es Juan Soto.

El evento contó con la participación de más de 150 personas, entre las que se encontraba el conductor del NEP, Omar López.

Juan Soto, quien se dirigio a los presentes dijo: “Sabemos que el problema social es complejo y no se resuelve con políticas asistenciales, se requiere encarar el problema con un concepto amplio de desarrollo social que incluya la transformación productiva y la equidad”

Parta finalizar y como cierre del enceuntro Omar López manifestó: “La conducción es esencial, como la conducción de una casa. No puede ser que los hospitales públicos estén abarrotados porque las salas asistenciales están totalmente desmanteladas, la atención primaria de la salud es fundamental para que los nosocomios funcionen con normalidad” y continuo: “No hace falta saber mucho para decir que hay un problema de conducción y de gestión” sentencio.

Comentá la nota