Omar Judis fue reelecto rector de la UNCAus

Omar Judis fue reelecto rector de la UNCAus

El actual conductor de la casa de altos estudios fue elegido por unanimidad del Consejo Superior.

Este jueves, en Sala de Consejo de Universidad Nacional del Chaco Austral se llevó a cabo una Asamblea Universitaria en sesión especial en donde se eligió Rector y Vicerrector de la Casa de Altos Estudios.

Se encontraron presentes en la Asamblea miembros del Consejo Superior, miembros de los Consejos Departamentales, directores de carreras, Consejeros de Egresados, Consejeros no docentes y docentes de UNCAus y demás autoridades.

Hector Daniel Barrionuevo, miembro del Consejo Superior de la Universidad, propuso la reelección del actual Rector, ingeniero Omar Judis, para lo cual el resto de los presentes votaron esta propuesta. Así, el mismo obtuvo la totalidad de los votos en la sala.

El Rector luego de agradecer a los presentes por los votos y el apoyo recibido, propuso la reelección del vicerrector actual, ingeniero Walter López, para que continúe con su cargo en el período 2015- 2019. Los miembros del Consejo Superior aprobaron la propuesta por unanimidad de votos.

El ingeniero Omar Judis expresó nuevamente su agradecimiento a todos los asistentes de la Asamblea, que vuelven a acompañarlo en su gestión como Rector de Universidad Nacional del Chaco Austral y enunció sus propuestas académicas para el período que vendrá, colmado de nuevos proyectos y obras que beneficiaran a toda la comunidad universitaria.

Comentá la nota